Xiaomi Mi Smart Electric Bike

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica

& Envío gratis
Last update was on: 4 de diciembre de 2022 11:06

Xiaomi Mi Smart Electric Bike ahora a mitad de precio en Amazon

No products found.

Bicicleta Eléctrica de Xiaomi

Mi Smart Electric Folding Bike, llega a la pequeña asia, la bicicleta eléctrica de Xiaomi, que cuenta con batería de litio Panasonic de alta capacidad. Con motor de 250W 36V, con el que podrás alcanzar una velocidad de hasta 20 Km/h.

Motor sin escobillas de alta velocidad

La bicicleta eléctrica de Xiaomi, cuenta con un motor sin escobillas de alta velocidad 250 W, que se encarga de proporcionar una aceleración más ligera y rápida, además de proporcionar una conducción más fácil, ya haga viento o haya que subir pendientes, podrás utilizarla en todas las circunstancias que te encuentres.

Monitor LCD 1.8″

Mi Smart Electric Folding Bike, cuenta con un monitor LCD de 1.8″, con botones en la pantalla para que puedas cambiar el modo de potencia desde la pantalla. Además, podrás visualizar tú actividad de conducción en tiempo real, como la potencia dinámica, velocidad, consumo de calorías, distancia de viaje. También podrás visualizar el monitoreo de actividad de ciclismo incorporado, que se encarga de mostrar en tiempo real, la distancia del viaje, el consumo de calorías, la potencia del pedal, para que puedas tener un control íntegro de toda la actividad.

Cycling Computer con 4 modos de ciclismo incorporados

La bicicleta de Xiaomi, Mi Smart Folding Bike, ofrece hasta 4 modos de ciclismo incorporados, podrás cambiar de modo de una manera sencilla. Simplemente con los botones de su monitor LCD, podrás elegir el modo de ciclismo que te se adapte mejor a tu día, cada modo se diferencia por su relación de potencia.

  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

No products found.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

La Pequeña Asia
Logo
Available for Amazon Prime